viernes, 12 de febrero de 2021








En este espacio comparto los trabajos realizados por mis alumnos a lo largo de mi recorrido durante 29 años  como docente de artes plásticas en el nivel primario
¡Que disfruten las propuestas y las producciones!


4 comentarios:

  1. que hermosa presentación!!!!. Trabajé con Marcela hace muchos años, compartimos por aquellos días experiencias, sueños y desafios de los que creiamos que era para nosotras la educación. Una inmensa alegría saberla fiel a sus principios y más creativa que nunca!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tus palabras Vero!fueron años de muchas experiencias enriquecedoras.Aprendí mucho de vos y lo sigo haciendo a la distancia.Un cariñoso saludo a mi colega!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu trabajo!!! Estoy haciendo el curso Aprendizaje en la web 2.0 de educ.ar y lo tomé como ejemplo a analizar. También soy profe de Plástica, vivo en Córdoba capital y trabajo en Modalidad Especial en nivel primario.
    Muchas gracias por compartir tus experiencias!!!
    Silvia Crespi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!me alegra que tomes el blog para analizar.Me gustaría saber qué aciertos y desaciertos encontraste y con respecto a compartir las experiencias:esa es la idea!
      Saludos!

      Eliminar